viernes, 8 de enero de 2010

Hola como están a todas , hoy 8/1/10. desarme el árbol de navidad ,Se termino todo hasta el año que viene árbol. Pero yo les pregunto algo a ver si me pasa¿ solo a mi ? cuando armo el árbol demoro eternidad y cuando lo desarmo no demoro tanto ¿que sera? a ustedes le pasa lo mismo , Bueno trabajos tengo para publicar pero hoy con el árbol y todo lo demás solo publico esto .


2 comentarios:

LEONOR dijo...

A mi me pasa lo mismo que a ti, con la decoración navideña, tardo un par de días en tenerlo todo listo, y a la hora de desmontar, lo hago en un momento... no se porque será...

Andrea dijo...

Hola!
Las fiestas han terminado y estoy por aquí de nuevo haciendo visitas.
Creo que cuando uno arma el arbol demora mas porque vas pensando donde poner cada adorno y cuando desarmas solo queres terminar. ¿que tal el verano? Por aqui el invierno ha venido con mucho frío y nieve. Ha nevado en la isla, cosa que no es nada habitual, por lo que nosotros nos la pasamos super bien disfrutando de la nieve. Hoy ha amanecido con mucho frío y seguimos en alerta, así que no me pienso mover de casa y voy a ver si aprovecho a tejer algo.
Besos

Archivo del blog