viernes, 8 de enero de 2010

QUE TENGAN UN BUEN .........................

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que tengas tu tambien un gran fin de semana!!
Llenito de cosas lindas!

Besitos

Chela dijo...

Feliz fin de semana para ti tambien!!!!
Oye bonita, te decidiste siempre ha hacer el granny?
El martes proximo voy a publicar la lista final de las que se anotaron.
Cuidate,
Besitos!!!!!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Amiga ...muchas gracias por visitarme y por ser una de mis seguidoras en mis trabajos de crochet,fotos y demas.En mi blog ecnotraras muchas ideas que comparto con todas en el Arte De las manualidades pero en especial en Tejido a crochet.Si deseas otras ideas podrias tambien visitarme en " Mis Costuras , Costuritas y algo ma tambien en mi blog lo conseguira a la derecha despues de mi "Profile " o http://costuritasyalgomas.blogspot.com/
Estoy muy contente de tenerle en mis blog y espero sigamos en contacto y compartiendo ideas.Que tengas un lindo fin de semana tambien y Bendiciones !!

Abrazos ,

Luna

Archivo del blog