miércoles, 9 de septiembre de 2009


BUENO LES PRESENTO LA JUANA EL MODELO SE PRESTO PARA EL DELANTAL Y SE LLAMA JUAN ,SABEN SE PELEO POR EL DELANTAL Y SABEN QUE PORQUE NO SE ME OCURRIÓ ANTES HACER ESTE DELANTAL LA JUANA SE LO DEJO PARA EL MIREN COMO LAVA LA JUANA JAJAJAJAJAJ DICE QUE ES DEL Y QUE NO SE LO SAQUE DICE QUE ME AVIVE PORQUE NO LO HICE ANTES AHORA TENGO JUANA PARA RATO bueno dejemos de chiste y por ultimo una remera blanca la achique toda desde las mangas hasta la cintura y la corte porque al achicar me quedaba como una pollera la corte y le hice un dobladillo

3 comentarios:

Daiana dijo...

Hola linda ,que suerte que tenes una "juana"hacele muchos delantales ,asi te frega los platos,besos y que estes bien!!!

Andrea dijo...

Hola! Que bien que ya tenes ayudante para lavar los platos jajajajaja
Veo que te has dedicado a la costura y estan en plan renovación, me parece muy bien, hay que cambiar las cosas para darles un mejor uso.
Pasaba a visitarte antes de irme unos días de vacaciones. Me voy una semanita en familia hasta Hamburgo a la casa de una de mis hijas. En realidad ella está aquí y se va con nosotros y ya se queda.
Sacaré muchas fotos para mostrarte algo del viaje.
Que tengas una buena semana y nos vemos el 20, bueno nos escribimos, lo de vernos quedará para febrero cuando viaje a uruguay, aunque aun no lo puedo confirmar.
Besos
Andrea

veronica dijo...

Haaaaaay que bonita Juana que tenes che que envidia yo tengo lavavajillas pero no lo uso, bueno muy lindo el delantal un besote chau chau.

Archivo del blog