martes, 8 de septiembre de 2009

En este caso de un pantalón piyama lo recicle y lo uso como delantal . Solo tienen que descoser entre las piernas y cortarles el tiro volverlos a coser y le coloque unas tiras alrededor de adorno y para atarlos es largo en este caso así que me sirve para cuidarme la ropa desde la cintura hasta los pies Y ME QUEDO HACIENDO JUEGO CON EL ALMOHADÓN DE LA COCINA DE COLOR VERDE Y POR SUPUESTO MI COLOR AZUL ....... PREFERIDO .. RECICLEN AMIGAS AQUELLO QUE NO USAN PUEDEN HACER MUCHAS COSAS ÚTILES Y ESPERO QUE ESTE TRABAJO LES GUSTE Y LES SEA ÚTIL


4 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Anubis :
Muchas gracias por tu visita a mi blog ,me parece buenisimo reciclar en cas lo hago todo el tiempo ahora mismo estoy con unos pantalones de jean viendo que se me ocurre ,un beso y hasta pronto.

Sil. dijo...

Hola anubis!!!
amiga... como trabaja esa máquina de coser... jajaja... te quedó muy bien...
viste volvió el frío... grgrgr...
Besotes grandes, sil.

LEONOR dijo...

Pues te quedó muy bien el delantal... mi madre los hace con faldas viejas, pero con pantalón no se me había ocurrido. Gracias por la idea. Un beso.

Matilde dijo...

Como siempre , muy buenos tus trabajos de reciclado!!!!
Gracias por pasar a visitarme y dejarme tan lindos comentarios..
YO ando con muy poco tiempo, casi que ni tejer puedo con dos nietitos en la casa..... imaginate como queda la casa y como quedo yo!!!!!
Te dejo un saludo desde USA!!!
Matilde

Archivo del blog