domingo, 14 de junio de 2009







Y por ultimo fui a la feria de la ravide y 8 de octubre y sus alrededores saque pocas fotos camine como un loca no saque mas fotos porque no saben te mira la gente parece que no sacan fotos esta gente ,Manualidades hice se las publico mañana tambien corrio pascualina no con masa casera el reyeno si lo hice yo hoy fue lay poca cosa ya que estube sola toda la tarde hasta las 5 que vino el marido sola es un decir con chispon mirando los partidos de futbol y el cuadro de mis amores Nos vemos mañana chau chau chau

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola! buenos días! No pude venir a visitarte porque como ya sabes nació Nacho. veo que hiciste de todo un poco. Día con mucha niebla en Montevideo, tu marido pintando, la tinta, Chispon deshaciendo la cama, la feria y mas fotos. Para que veas que lo he mirado todo jajajajjajaja.
Aquí estamos con una ola de calor y hoy se vuelven a esperar temperaturas muy altas, a las 8 de la mañana ya hacía 24 grados, llegaremos a los 40, que horror!!!!
Creo que hoy ya volvemos a la normalidad en casa. a Nacho le dan el alta y Martina se va a su casa. Igual me llevará unos días poner en orden todo el lío que hemos dejado en casa y mi perra Cleo como Chispon, como ve a mi nieta que se acuesta en mi cama, para no ser menos ella hace lo mismo, la hago bajar y en un descuido de nuevo y como si fuera poco parace mi sombra, a donde voy me sigue, creo que est´ña celosa porque ella sabe que Martina viene siempre un rato y luego se va, pero esto de que se quede no estaba en sus planes.
Bueno que tengas un buen comienzo de semana.
Besos

Anónimo dijo...

Anubis te va a salir riquisimo el budin, pero contame algo, ¿me pasas la receta de la masa de la tarta? no me salio tan linda como la tuya
besotes
kary

Archivo del blog