domingo, 14 de junio de 2009







Hola como estan un relatito corto para que se rian como yo me divierto gratis ,Las publique al reves a las fotos hoy me levante a las 6 saque a chispon y luego me apronte el mate mientras que el marido se bañaba ya se los conte .Bueno luego volvi a sacar al chispon y me fui vieron la cama como queda tendida y donde esta el cuando me voy No le gusta quedarse solo miren que fiesta se hace mientras yo no estoy cuando nosotros estamos no se sube ni lo dejamos el tiene su cama y todas sus cosas .Tambien un dia lo grabe con la camarita no saben como me mate de la risa y a la ves me daba ganas de matarlo Vieron como quedo la cama .

1 comentario:

Lidín me dicen. dijo...

Buenísimo lo del Chispón, qué eso de dejarlo solo?? pobrecito!!!.

El mío directamente duaerme a los pies con nosotros o sin nosotros.

Cariños.

Yo también en algunos blogs aún no entro.

Archivo del blog