miércoles, 3 de febrero de 2010
















3 comentarios:

carmenroque dijo...

Hola yo tambien hacia tiempo no te visitaba y veo que sigues tan trabajadora como siempre con tus costuras y reciclados, gracias por tu visita besos

Matilde dijo...

Montañas en Montevideo? jajaja!!!!
Qué tormenta!!!!
Tormentas de verano, me acuerdo del calor tremendo y cuano no corría ni una gota de aire!!!!
Por aqui está lindo porque no hace demasiado calor...... pero es invierno!!!
Gracias por tu visita.
Mi nietita nueva está creciendo muy bien, es gordita y comilona y nos tiene rechochos a todos.
Los otros dos nietos están un poco celosos ............y se portan peor!!!! pobre de mi que los tengo que cuidar!!!!
Pero que me quiten lo bailado!!! me los disfruto mucho!!!
cariños,
Matilde

Andrea dijo...

Hola
Pero en verdad que parecen montañas. Pensé que ahora habían puesto montañas para cambiar el paisaje jajajajjaja
Buen fin de semana

Archivo del blog