martes, 12 de enero de 2010

Y bueno como siempre hoy con el día estuvo feo y no pude ir a mi caminata diaria ,por la lluvia ,Pero cuando calmo un poco no me aguante y me fui caminando a Tienda Inglesa que queda de mi casa como a cinco cuadras mas o menos se que caminando pongo 20minutos se que mi caminata completa es de una hora pero como llovía la hice mas corta, y sigo y vi esta cama para mascota y como no tenia para hacerla que hice en Tienda Inglesa cuando uno compra hace puntos te dan una tarjeta y cuando tu compras acumulas puntos y así fue se la cambie por puntos Esto salva para hacer regalos cuando uno anda apurada o tiene un regalo o no tiene dinerillo en estos momentos y bueno aquí lo ven con su cama nueva primero la miraba medio desconfiado pero después le tomo confianza y por ultimo no había quien lo sacara cuando se fue a ser sus necesidades afuera con el marido Juan le pude sacar foto sola por si quieren copiar el modelo esta vez Anubis ni le costo nada el trabajo,





3 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Es una cama para un REY!y asi se debe sentir Chispon en ella.
Me encanta!
Es siempre un placer visitarte Anubis.
Besos y que tu 2010 siga feliz!
Dolly

Andrea dijo...

Que linda la cucha de Chispon, Debe estar muy comodo, la miro rapidito para que mi Cleo no la vea, no sea que quiera una y tenga que cambiarle la caja de bananas que tiene por una cucha jajajajajaja.
Gracias por las fotos.

Elida de Diego dijo...

Hola Anubis !!!
Me encanta la cama , pero creo que Chispón se la merece, me inspira muha ternura !!!

Cariños de Eli

Archivo del blog