lunes, 23 de noviembre de 2009

Sigo con los arreglos de costura estoy tejiendo pero no termino mas por eso publico esto .No se si les pasa que algunos deportivos tienen bolsillos yo como soy cortita de piernas los bolsillos no me quedan bien no tengo cadera solo forma y cada vez que me pongo ese deportivo me saltan caderas y tengo dos bultos en los costados que no quedan bien así que tengo que hacer es descoser todo los bolsillos y quedan las aberturas como ustedes ven , Después los bolsillos lo uso para otra cosa y le cierro las aberturas y listo ya lo podemos usar





2 comentarios:

Rosina dijo...

hola anubis! gcias por pasar por mi blog! de costura no se nada casi, pero me animo al tejido..
genial el anillo reciclado! besos

Andrea dijo...

Hola!
Gracias por visitarme seguido, aunque yo no venga. Estoy haciendo cositas pero no tengo mucho tiempo para conectarme. Muchas veces me doy un paseito pero con prisas, por eso no dejo comentarios.
Que bueno te quedo el anillo, y veo que estas para la costura, la remera sin cuello me gusta, queda mas moderna y lo pantalones deportivos hiciste bien en sacarle los bolsillo, en realidad no se para que se los ponen, si tenes que hacer ejercicio y tenes algo en el bolsillo de seguro que se te cae.
Bueno este fin de semana segunda vuelta de elecciones.
Bueno en otro momento vuelvo a pasar, ahora tengo que seguir unos trabajitos.
besos

Archivo del blog