viernes, 27 de noviembre de 2009


No se ve mucho la foto se ve oscura pero estube ocupada ayer y ni prendi la computadora , Estube de donacion ustedes saben que hay gente que se a quedado sin nada y entonces que hizo Anubis saco la ropa del placar y empezo esto sirve esto no sirve y se fue bien temprano a la cruz roja quequeda como en media hora de obnibus y se fue y llevo un bolso y una mochila llena de ropa siempre colaboro con gente que me rodea en el edificio hay un señor que trabaja y la doy a el en este caso es la primera ves que no le toco se los mande a los evacuados que estan pasando mal momento . Y bueno por eso ayer no puse nada en el blog de tarde me puse arreglar la ropa que me quedo toda desarreglada en el placar despues que lleve todas las cosas me vine caminando hice alreves la caminata pero creo que fue por una buena causa

1 comentario:

Daiana dijo...

Que dios te bendiga Anubis sos muy generosa!!!todos deberiamos hacer algo , como estoy tan lejos me sale muy caro mandar ropa , bueno a ver si encuantro la manera de ayudar , besotes y feliz finde!!!

Archivo del blog