sábado, 28 de noviembre de 2009

Hola como están no iba a publicar nada ya que les había saludado y deseado fin de semana pero no me aguante NO SE ASUSTEN LES PRESENTO A MI MAMA .Les cuento me dio una sorpresa vino después del trabajo a mi casa y comió con nosotros mateo y después se fue. PORQUE AHORA SE USA QUE LAS MADRES VENGAN A VER A LOS HIJOS NO QUE LOS HIJOS VALLAN A VER A SUS MADRES jajaja jaja pero la pasamos muy bien todos tenemos horarios distintos los mios y los de ella con sus trabajos y yo con el marido fijen sen que hoy me levante a las dos de la mañana para el marido después fui a la feria cocine y cuando quise ver ya había llegado el marido y atrás la vieja madre y bueno conversamos todo lo que no conversamos desde hace tiempo la lengua la gastamos , Bueno ahora si mañana ir a votar otro día de locos levantarme temprano . Desearles ahora si buen fin de semana .

4 comentarios:

M dijo...

Las madres ... qué importantes son en nuestra vida!
Gracias por compartir tu momento de alegría :)

Hasta pronto Anubis ;)
Silvana
Morocha

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Anubis, muy buenas las fotos, se ve que la pasaron bien. Hay que aprovechar los momentos que se puede uno reunir con la familia. Saludos y buena semana.

Chela dijo...

Hola Anubis,
Gracias a Dios que tienes a tu mama, dale muchos abrazos y besos, yo no tengo la mia desde hace mucho tiempo.
Pase a desearte una linda y creativa semana.
Besitos y abrazoooooos!

Bendito Colibrí dijo...

hola ... que bueno que estuvistes con tu mami, la mia vive en el sur a 1000 km de donde vivo yo asi que nos vemos pocos pero el celular pasa miedo cuando hablamos jijijij.... cariños y gracias por visitarme.

Archivo del blog