viernes, 13 de noviembre de 2009

BUENO LES COMENTO QUE ME HICE MI PRIMER CHAL AUNQUE USTEDES NO, LO CREAN SI MI PRIMER CHAL ES DE COLOR NEGRO USE AGUJAS DE MADERA NUMERO 6 . Y EL PUNTO NO FUE TAN DIFÍCIL SANTA CLARA .TODOS LOS PUNTOS HACIA ARRIBA, EL LA REVISTA QUE PUBLIQUE ESTA EL DIBUJO COMO QUEDA Y EMPECÉ LA LABOR AL REVÉS MONTE 200puntos y le fui sacando cada tanto hasta que me quedo uno. En la revista decía que montara uno y que fuera aumentando creo que es lo mismo y le coloque también ponpones y use una goma de pelo con un adorno y lo use como prendedor Espero que les guste para ser mi primer chal a mi me gusto lo uso mucho cuando estoy en la computadora todavía no me anime a usarlo afuera en una de esas me dicen saca te eso ridícula jajajajaja ...........

1 comentario:

M dijo...

Hola !
No dudes en usarlo, te ha quedado muy bonito :)
Además es sobrio y es tu primer chal^U^, por eso ¡a lucirlo con orgullo!

Cariños
Silvana
Morocha

Archivo del blog