jueves, 15 de octubre de 2009

Y como no podía faltar en los uruguayos la famosa calculadora . Tenían el camino mas corto no fueron a elegir el camino largo , FELICITO A TODAS LASA ARGENTINAS QUE SE CLASIFICA RON PARA EL MUNDIAL , BUENO MEJOR NO HABLO MAS DE FÚTBOL YA VENGO VOY A PUBLICAR TRABAJO VUELVO ENSEGUIDA.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!
Me parece muy bien que tengas la calculadora a mano porque con el resultado de ayer la vamos a necesitar para poder clasificar.
Siempre sacando cuentas.

Te cuento que aquí lo que es noticia no es que gano argentina, sinop de lo mal educado que estubo Maradona con lo0s comentarios en la rueda de prensa. Que verguenza!ª!!!!
Bueno te dejo que hoy viene mi sobrina por cuatro días y estoy poniendo orden en la casa.
Besos

Anamá dijo...

Anubis, los argentinos estamos muy contentos por haber clasificado, pero no por haberles ganado a nuestros hermanos uruguayos. Quedate tranquila que el repechaje lo ganan, sin dudas. Pero tristes por la verguenza que nos hizo pasar ante todo el mundo, el mejor jugador del mundo sin dudas, pero no mejor persona por las palabras obcenas en su declaracion. BESOS

María Elena dijo...

Coincido con las otras chicas que comentaron antes. Me siento muy avergonzada del bochorno, del mal gusto que pasamos aquí con nuestro DT. Como jugador un genio sin lugar a dudas. Lástima su otro costado.
Besitos, María Elena.-

Archivo del blog