viernes, 16 de octubre de 2009

PARA TODAS........

1 comentario:

Sil. dijo...

Hola anubis!!!
amiga... espero tengan oportunidad de estar en el mundial... nosotros estamos adentro... pero no sé que es mejor... porque como estamos jugando... seguro nos vamos enseguida... en éste mundial... ya no me voy a poner mal... si nos volvemos de sudáfrica enseguida y bueno... nos volvemos... jajaja...
Y con respecto a las botas... yo tengo unas parecidas en rojo... y tienen más años que las tuyas... creo que desde que vivía con mi papá...así que debe ser como veinte años... jajaja... pero no las usaba... recién éste año... dejé de hacerme la diva... y ahora salgo con cualquier cosa... jajaja... sabés las veces que me mojé por tonta... pero no más... ahora si quiere llover salgo con mis botitas rojas...
Te dejo mi cariño como siempre... besotes... Sil.

Archivo del blog