lunes, 26 de octubre de 2009

Bueno hoy no voy a publicar trabajo solo les muestro dos fotos que saque cuando fui a votar ayer al centro de Montevideo .Me toco votar en la escuela argentina entre Cuareim y colonia yo siempre salgo temprano salí antes de las 7 de la mañana y llegue antes de las 8 de que abrieran los locales de votación. A mi no me gusta hablar de política pero en este caso seguramente aquellas uruguayas y no URUGUAYAS Y QUE VISITEN EL BLOG sepan que elegimos nuevo presidente . Pero volveremos otra ves a votar de nuevo no alcanzaron los votos vuelta otra ves para el centro L es cuento de las fotos , el centro de Montevideo una vergüenza todo roto y lleno de papeles lo que pude sacar de foto ni me gustaron e l edificio anaranjado LA INTENDENCIA TODA ESCARBADA UNA VERGÜENZA , Y LA OTRA FOTO LE DICEN EL PUNTO CERO DE4 LA CUIDAD OTRA VERGÜENZA LLENA DE PANCARTAS UNO QUE NO VA SEGUIDO PARA 18 DE JULIO LES DIGO FEO FEO FEO a y el de la foto ese no es conocido se metió el tonto


No hay comentarios:

Archivo del blog