jueves, 13 de agosto de 2009

MIMO..             he recibido este mimo otro mas me lo otorgo mi amiga ..Ana Belen y se lo otorgo a cinco blogs mas. ellan son ..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Veronica, Sil,  Matilde,  BeatrizyClaudia,   Leonor ,,                   GRACIAS ANA BELEN DEL BLOGMIMUNDOESTRICOT   SI PUDEN VISITENLAN ESMUY LINDO SU BLOG      

3 comentarios:

LEONOR dijo...

Gracias amiga, por acordarte siempre de mi. Por cierto la cortina y la funda te quedaron muy bien, me gusta el colorido de la tela.
Un beso

Matilde dijo...

Gracias Anubis!!!
muy ocupada estás siempre, haciendo tantas cosas lindas!!!
saludos desde USA,
Matilde

Daiana dijo...

Hola Anubis encantada de conocerte!!!tambien he visto tus trabajos y son muy lindos!!y las tortas fritas se ven deliciosas!!hace pila que no como,jaaja.Pero tu que estas en Uruguay??yo va a hacer once que no.Bueno espero seguir en contacto contigo,muchos besos y buen finde!!!!

Archivo del blog