miércoles, 29 de julio de 2009

Y no podía faltar mi mascota solo les quería contar que ya hace 7 años que esta con migo cuando me lo regalo mi mama era mas chico ,no tan viejo, y el pelo largo ,y marrón pero hubo un cambio me lo trajo mi hermana Melisa que no vive acá vive en EEUU ahora solo les quería contar cuanto tiempo chispon sigue con migo es el compañero grande y compañía de todos los días mas que el marido así es ,,Y AHÍ LO VEN CUANDO LE VOY A DAR DE COMER EN MI MANO Y DURMIENDO CON SU BOLSA DE SEMILLAS DE GIRASOL QUE LE CALIENTO EN EL MICRO ONDAS


3 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Hola Anubis, Feliz cumple del Chispón!!!pero 7 años no es viejo, está en la mitad o menos de su vida.
Muy lindo todo, me encanta el reciclado de perchas, a medida que le vas dando vueltas a la tira, la cosés??.
Besos y gracias por la visita, yo estoy muy atrasada por problemas con la compu.

Sil. dijo...

Hola Anubis!!!
amiga... qué ayer fue el cumple de Chispón? damelo un besote y abrazote fuerte... y si no es igual me lo das...
Yo más que nadie te entiendo lo que significan para nosotras nuestros bebés... jajja... Zucchero es mi compañero... y lo amo tanto...!!!
Cuánto tiempo lo ponés en el microondas a la almohadita? Qué se le puede poner además de semillas de girasol? se la puede fabricar de cualquier tela?
No te mates en contestarme... jajaja... hacelo cuando puedas...
Gracias por tus palabras... besotes grandes, cuidate mucho no te vayas a enfermar, ya que el frío sigue... grgrgr... Sil.

LEONOR dijo...

Hola amiga: Felicidades por tener contigo ese fiel amigo. Los perros creo que son algo especial, se acostumbran a to y tu a ellos y a veces con solo mirarlos ya te estan entendiendo. Yo guardo un recuerdo especial de la perra que tenía mi padre, el falleció hace año y medio, y ella un mes después de tristeza... en fin, no quiero ponerte triste. Se les quiere mucho y ellos también a nosotros.
Un beso

Archivo del blog