viernes, 10 de julio de 2009

Y como ven le hice un buzo a mi mascota otro mas .Les cuento que le hice con los restos de los buzos del marido aquellos que les conté bueno los cosí a todos y le forme como un rectángulo y luego le coloque de otro buzo mio en este caso las mangas le hice un cuello y paras las manos de el le corte debajo donde va la barriga un corte y le coloque unas mangas y listo otro para estar abrigado en casa porque si no lo cuido se me muere de frió ya que esta raza sufre mucho de frió y se enferma mas que nosotros ya me paso una ves que casi se me muere de frió .Bueno espero que les guste mis trabajos como ven es todo reciclado .BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS





4 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Quedo fantastico y super abrigado.
Feliz fin de semana para ti y flia.

Sil. dijo...

Hola Anubis!!!
Amiga que lindo que te quedó... cuidalo mucho a Chispón con tanto frío que está haciendo...
Y como siempre el día te rinde tanto a vos... jajaja... hacés de todo... yo soy "medio" lenteja... jajaja...
Te dejo un besote grande... cuidate mucho, si estás mas o menos todavía...
Ten lindo fin de semana... Sil.

veronica dijo...

Hay que lindo el chispon con ese buzo.Y la capita tambien es repractica para las que se hacen la tinta, un besote.

LEONOR dijo...

Eres una artista del reciclaje. Me encanta la imaginación que tienes. Ah, y tu mascota me da una envidia¡¡¡.
Que pases un lindo día.

Archivo del blog