jueves, 2 de julio de 2009

Ayer no publique nada no anduve en la computadora tarde vino el marido del trabajo y cuando empezamos a vivir como tomar mate , todo eso ya ni ganas de sentarme Así que hoy termine otra percha para que hiciera juego con la anterior en este caso para los cintos del marido y corbatas , y cintos mios que van dentro del placar y no están tirados por ahí .Creo que voy también a empezar a forrar algunas perchas para que me quede todo arreglado ya empecé con una mañana se las muestro si se puede Porque uno dispone pero dios dispone .

4 comentarios:

Jezabel dijo...

bueno, está genial pero el dicho es "uno propone y Dios dispone" creo.jejeje. besiños cielo

Sil. dijo...

Hola Anubis!!!
Amiga vas a tener todo en orden... siempre haces muchas cosas al día... por lo menos transmitís eso... tendría que contagiarme... jajaja...
Bueno te dejo un besote grande y cuidate mucho, Sil.

veronica dijo...

AHHH me parece muy bien que le hagas una para las corbatas de Juan carlos. Ub besote hermana, los quiero mucho.

Sil. dijo...

Hola Anubis!!!
Amiga que bien todo ordenado...
Creo que en vez de poner re enviar tenés que poner enviar, porque si lo reenviás pasa a tu hermana de nuevo... (por lo mrnos eso creo... yo tampoco se mucho de compu, no te creas...jajaja...)
Cuando lo habras el mail que tu hermana te manda poné "reenviar" y ahí aparece un cuadrito que dice "para" ahí ponés mi mail y despues ponés "enviar" sin salir de la pantalla donde dice "para"... ojalá lleguen... sino seguimos intentando... no te preocupes... tk, besotes, Sil.

Archivo del blog