miércoles, 10 de junio de 2009







Y por ultimo Montevideo despues de tantos dias de neblina y cerrazon BUENO HASTA MAÑANA CREO QUE VA SER MAS LEVE PIENS YO MMMMM Creo que el marido va a pintar el palie de del departamento le toca a el

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola! Que cara la de Chispon mientras le cortas el pelo y le sacas la foto, parece rebueno y tranquilo.
Lindas vidrieras me parece divertido ver vidrieras por el blog. Ayer un bonito día y despejado por lo que se ve en las fotos. Ahora que has terminado con la pintura le toca a las manualidades ¿verdad?
Ayer no hice nada, es que fue el cumpleaños de Antonella (la 3ª de mis 4 hijos) y ha venido de Alemania para celebrarlo con nosotros y además a quedarse por un tiempo por Mallorca, por lo tanto tuvimos cena familiar, estabamos los 6 ,más mi nieta con su mamá y papá y por supuesto Nacho en la panza.
Me pongo a escribir y no para jajajajaja
Hasta mañana.

Andrea dijo...

Hola! ¿que ha pasado que ayer jueves no has publicado nada? ¿Te has tomado un descanso? Bueno si es así, bien merecido lo tienes, con todo lo que pintaste.
Ayer te deje un comentario pero no lo veo así que igual no lo deje, es que la linea de internet ayer no iba muy bien. Pasaba a visitarte y desearte buen fin de semana.
Nos vemos el lunes, al menos de que el tiempo este feo.
Besos

Archivo del blog