lunes, 15 de junio de 2009

Regrese primero termine un set para mis guantes de goma , y miren como estava a las 7 de la mañana raro no , y mañana les cuento que cumple mama entonces le pienso regalar una caja de bombones y un martini ya se a mi me gustaria regalarle algo que le quede para siempre pero no encontre nada no me gusto nada espero que le guste voy a ir temprano para sorprenderla y luego me vengo espero que le guste creo que si le gustan los chocolates mañana les cuento y traigo fotos si pudo Me parecio poco pero para cumplir 59 años demasiado . Las dejo me tengo que levantar a las 2 de la mañana por el marido , y luegoun poco mas tarde para mi y chispon .Hasta mañana mañana les chusmeo como me fue SALUDOS A TODAS BUEN COMIENZO DE SEMANA









No hay comentarios:

Archivo del blog