sábado, 20 de junio de 2009




LES PASO A CONTAR TODO LO QUE ME PASO EL JUEVES Y VIERNES DE ESTA SEMANA ,Bueno el jueves vino el marido y me dice compre sillones para el livin y ya los encargue vienen esta tarde que bueno mis sillones ya tenian que cambiar los tenia del año 99 cuando me mude si como ustedes asi lo ven 10 años con migo. Les sigo contando eran como las 7 de la tarde y no venian y llamamos a la casa por suerte que hicimos el negocio pero sin pagar se escusaron que se les habia complicado y venian almediodia del dia viernes ,bueno llame a mama y si queria los silllones y me dijo porsupuesto se los regale a ella , bueno yo mientras tanto esperava supuestamente mis sillones nuevos .Mama vino el dia viernes que fue feriado los vino a buscar a las 2 de la tarde ya estava en casa se los llevo y mas o menos en una hora ya estaba tomando mate en ellos disfrutando , bueno yo si sillones a las 7 de la tarde dice el marido voy a llamar a estos a ver que pasa con los sillones todo un lio me contestaron que se les habia complicado y venian el sabado al mediodia y saben que nunca en mi vida me habia pasado de comprar una cosa y que me pusieran tantas escusas asi que le dije no no no traigan nada no saben quede estresada caliente como una papa , y sin sillones les muestro las fotos de los sillones que ahora son de mama y miren como me quedo mi livin parece un livin chino , Por eso no echo nada ahora el lunes con el marido mas tranquilo tenemos que buscar un livin bueno que me dure ya decidimos pagarlo y traerlo en el momento no soporto mas esperar esta gente que te trae las cosas cuando quieren yo quisiera saber si alguna ves alguna de ustedes le paso algo o parecido por favor haganmelo saber o solo a mi me paso esto Bueno pido mil disculpa que no publique nada de trabajo y recen que tenga los sillones pronto LOS ESTRAÑAMOS MUCHO yo siempre me desago de las cosa s despues de comprar capas que me trajo mala onda regalar primero las cosas antes de tener los nuevas ja ja ja ja ja ja Bueno les deseo un fin de semana y buen comienzo de semana para ustedes con algun livin en su casa no como yo sin livin

2 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, la verdad que es terrible lo que te paso, yo hubiese hecho lo mismo. tenes que decirnos en que comercio te hicieron eso para no ir a el o estar prevenidos.
Pasando a cosas mas agradables, dejamos un regalito para todos nuestros seguidores en nuestro blog, pasa a por el. calmate y disfruta del domingo, mañana conseguiran un precioso living.

María Elena dijo...

Qué indignación, amiga!
Esa informalidad me supera, me exaspera. Te entiendo tanto.
Me hiciste reir con lo del living chino, qué gracioso!
Tu mascota es una belleza.
Besitos, María Elena.-

Archivo del blog