jueves, 4 de junio de 2009








donde estan los agujeros va el mueble va con taco fiyer y con unos tornillos para aguantar todo lo que le puse al mueble mi dios toallas, jabones es un botiquin digamos y ven creo que se aprecia mas claro el techo .Mañana voy por el dormitorio para mi es el bunquer porque ahi es donde tengo y donde paso la compu y la tv , y donde mas estoy cuando estoy sola es un decir , hice manualidades de tejido mañana las publico me voy a descansar ahora agarrar fuerza para mañana para sacar todo lo del dormitorio mañana les cuento tengo que terminar o terminar mi bunquer quiero dormir en mi bunquer no en livin ,HASTA MAÑANA

2 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Anubis!!!
Amiga que trabajo... ponerte a pintar!!! pero con el frío viene bien, no?
Seguro va a quedar impecable...!!!
5:30 de la mañana te levantaste? cómo hiciste?
Te dejo un beso y otro para Chispón...

Andrea dijo...

Buenos días! Por lo que veo vas super bien con la pintura, además hoy ha sido como irte a visitar en persona, vi algo de tu casa y te ví a tí.
El dormitorio parece ser la parte mas dificil, será por todas las cositas que guardas?
Hasta mañana, o hasta el lunes, si el tiempo está bueno me ire el fin de semana a la playa, pero ya anuncian que desmejora para mañana, como siempre pasa, entre semna buentiempo y sabado y domingo feo.
Besos y buena pintura

Archivo del blog