martes, 23 de junio de 2009

Bueno aca dejo un molde yo lo saque con el celular espero que sirva ... les esplico es una capa de mascota en este caso es talle 42 me lo pidio una amiga bloguera sil pinta con hilos amiga espero que te sirva para zuchero su mascota cuello: 26cm, largo desde el cuello47cm, y de ancho37cm, y alredededor del cuello yo le coloque un belccro y solo le coloco la cabeza y por debajo le abraza una cinta con prendedores esos de mochila para colocarselo y no lo pierda espero que les sirva y me entiendan . La medida es de mi chispon .Tambien le miden el cuello a la mascota , y el ancho de la barriga claro no tanto la parte de abajo yo no se la deje tan larga sino cuando sale se orina toda la capa.Y el largo de la capa es de el cuello hasta la cola o menos es a criterio .

1 comentario:

Sil. dijo...

Hola anubis!!!
Amiga gracias por el gráfico vamos a ver si lo hago por que no soy muy ducha con la costura... pero voy a ver si lo hago... pensé que era más fácil... jajaja...
Anduve medio complicada, por eso anduve medio perdida...
Acá muchísimo frío... horrible...
Te dejo todo mi cariño, besotes, Sil.

Archivo del blog