sábado, 13 de junio de 2009
















Buenas tardes para mi hoy como ven fui a la feria me levante a las 6 de la mañana para el marido saque al chispon me apronte unos mates mientra que el marido se bañaba y despues el desayuno y ya se fue y yo me bañe y me fui a la feria me alludo el dia estuvo precioso habri el departamento , hice manualidades ,estube cosiendo un pantalon del uniforme del marido pero me olvide de sacarles foto ,,,,,,,sigo con mi relato.Miren como cambio el dia estubo divino ......

1 comentario:

Sil. dijo...

Hola Anubis!!!
Amiga cuando puedas pasa por mi blog, hay una cosita para vos, ojalá te guste...
Te dejo un besote grande y seguro seguirás trabajando haciendo cosas bellas... porque el día te rinde a vos, por levantarte tan tempranito...
Feliz domingo con cariño, Sil.

Archivo del blog