martes, 7 de abril de 2009

Hoy estuve muy atareada pero algo hice el conjunto de termo y mate , La salida del sol a las 703 de la mañana, no se si se nota pinte de color blanco la caja de luz que tengo dentr del departamento, lo que use porque si no no me van a crer, que pinte, le lave la cara al seca platos que yo misma coloque en la pared de la mesada, y no se aprecia mucho pero pinte los dos cajones de las cortinas del comedor y dormitorio, y bueno creo que hoy cumpli y me dio el tiempo para todo , menos para ir a la caminata de todos los dias va yo creo que con todo lo que hice ya camine ....






















































4 comentarios:

veronica dijo...

Ahora si te quedo el conjunto de la mateada, estas atareada trabajando mucho para el blog, te mando besos chau chau.

Juana Lepi dijo...

...Está bueno todo lo que hacés...tejer..pintar..sacar fotos y mostrarnos y caminar...Yo voy al gimnasio todos los días,..bueno..hago muchas cosas tambien..Te mando saludos.Juana.

Andrea dijo...

Hola! Yo creo que estás perdonada por no haber caminado, con todo lo que hiciste.
Bueno por lo que veo en las fotos, el tiempo sigue bueno allá y aquí muy feo, pero espero que mañana ya mejore, tengo libre desde mañana hasta el martes. Si no cambias de planes ahora se viene la panera ¿verdad?
Besos

Sil. dijo...

Hola Anubis!!!
Realmente sos muy habilidosa y rápida, todas las cosas que hiciste... felicitaciones amiga.
Gracias por visitarme y contestarme amiga, hermana del Uruguay.
que tengas lindo día, Besotes, Sil.

Archivo del blog