lunes, 13 de abril de 2009




Bueno les comento que hoy tube un poquito mas de tiempo y publico mas temprano las cosas ,La foto chica es un proyecto que estoy haciendo y les muestro como me quedaron los posa vasos y posa botella,echos con bolsas y detras tela . en las otras fotos cuando sali a caminar hoy le saque a las cabina de telefono de pan de azucar y 8 de octubre alguna vidriera, y la zona de 8 de octubre cerca de comercio y solo queria publicar ese plato de fideos multicolor que me llamo la atencion a mi no me gustan los fideos pero me quedaron ricos y eso que no me gustaban ,,,,,BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS LAS BLOGUERAS,,,,,,
























7 comentarios:

Matilde dijo...

Se ven ricas las moñitas multicolores!!!!
No soy muy amiga de las pastas yo tampoco, pero me gustan con pesto y si es casero, mejor.
Tengo plantada albahaca y otras hierbas en mi jardín y recurro al pesto muy seguido, nos gusta mucho a todos.
Las fotos de 8 de Octubre me dejaron un poco triste...... se ve bastante deteriorado.... esas veredas!!!!!
Pensar que viví cerca e iba seguido a hacer compras por esa zona.
Viví en Comercio y Avda Italia muchos años. En 8 de Octubre y Albo otros muchos años ......
Lindos y feos recuerdos..... una extraña mezcla, no?
Saludos desde USA,
Matilde

Themis dijo...

Hola! Tus trabajos muy lindos!
Me gustaron las fotos, aunque primero me llamó la atención las hojas amarillas, tan metida en la primavera como estoy casi me olvido que allá empiezan el otoño.
Cariños

Lidín me dicen. dijo...

Hola y gracias por pasar.
Sos una maestra del reciclado con bolsas del supermercado!!.
Has hecho de todo!!.
Si haces una cartera con las bolsas negras grandes, nadie te va a decir nada, al contrario te van a pedir que les hagas y se las vendés.
Para hacer tiras más largas, debes envolver la bolsa como lo haces y cortar hasta 2 cm antes y luego vas cortando en diagonal y te queda un ovillo de cada bolsa que cortes, espero haberme hecho entender y si no buscá en mi blog de lidinrecicla a "capusitalinda" que ella también lo ha explicado pero con gráficos.
Voy a tratar de hacer un tutorial.
Cariños y muy lindo todo, me puse como seguidora.

veronica dijo...

Hay que lindas fotos, que recuerdos bueno que sera lo que estas haciendo eh bueno besos chau chau.

Diana dijo...

Hola amiga, gracias por visitarme.. te quedaron lindos los posavasos y que mejor reciclados..

A mi si se me antojan las pastas, me encantan..

Besotes..

Andrea dijo...

Hola! Que ricoooooo moñitas Adria y de colores. A mí me gustan y a mis hijos cuando eran chicos les encantaban. Que bien los posavasos y ahora que harás????????? Yo creo que una bolsa para el pan, o una canasta para la fruta o ....... bueno de seguro que ya tienes algo en mente.
Gracias por las fotos me gusta ver Montevideo.
Besos

Jezabel dijo...

Hola, te escribo desde Coruña, Galicia, en mi casa esta pasta se come mucho, la preparo para comer en frío con atún, taquitos de queso fresco, taquitos de bacon,jamon york, maiz, soja,aceitunas ...... le añado de todo, es muy sano y a mis hijos les encanta. Espero que te sirva mi idea. Por cierto antes de servirla le añado un chorrito de aceite.

besiños www.jezabelf.blogspot.com

Archivo del blog